STILL LIFE en tiempo real

Acerca de . Registro . RSS . Home   ACCEDER .
« Anterior | Siguiente » |

Tiempo online 6 años 4 meses 1 día 17h 08m 52s

¿Cómo se controla un cuerpo?

La clave radica en la letra P. Planificación y perfección. Los momentos perfectos están minuciosamente calculados. Cada segundo adopta una fragilidad insoportable y comienza, el juego pretencioso donde enjuiciamos cada suceso según las pautas de perfección previamente acordadas.

Montamos un espectáculo con precisión ingenieril, asignando un papel a cada ente circundante. Nada es casualidad. En la búsqueda ha de tenerse en cuenta la señalética biológica y traducirla en sabor, textura, temperatura y visuales justas. Quiero dulce o salado, nutritivo o noscivo. Aclaremos momento perfecto: Durante el momento perfecto hay reglas. Su desarrollo se boceta previamente cual diagrama de flujo, donde cada acción y actuante están predeterminados. Que actitud adoptar, como hablar, grado de entusiasmo, gestualidad y decisiones. En mi cabeza, perfectamente calculado y cuidado si cruzas la línea.

Anahí | artista plástica
(Buenos Aires, Argentina)

Comentario (usuarios registrados)




Still Life | Pieza 6

Archivo fotográfico, S/T de la serie Still Life. Pieza 6enviada a Anahí (Buenos Aires, Argentina).

ESTADO de la pieza 6:
"(...) puesta al costado de mi armario, al lado de mi escritorio donde trabajo, adentro de mi habitación. Abajo de la foto hay otra fotografía de la cara de un gato con las pupilas dilatadas que encontré un día en la calle volviendo para mi casa y al costado un grabado de la cara de Louis Amstrong".

E-mail   .   SegundaInterfaz.com  .   RSS   .   Buenos Aires, Argentina  Licencia de Creative Commons |