STILL LIFE en tiempo real

Acerca de . Registro . RSS   ACCEDER .

POLÍTICA DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. La participación en Still Life en tiempo real está restringida a 60 usuarios. Para acceder es necesario elegir alguna de las 60 piezas del archivo fotográfico, completando una solicitud on-line. El participante recibirá por correo postal la pieza elegida junto a una clave de acceso personal, que le permitirá activar su espacio virtual.

2. La participación en Still Life en tiempo real es totalmente gratuita y no es necesario que el usuario publique su nombre real.
SegundaInterfaz.com se hace cargo del costo del envió postal, pero no asume responsabilidad alguna por cualquier problema, pérdida o alteración en relación a los servicios de correo postal y los mensajes de correo electrónico.

3. Para realizar el envío de una pieza fotográfica es necesario que el destinatario, luego de enviar la solicitud on-line, responda un e-mail de confirmación con una dirección postal y su nombre real.

4. SegundaInterfaz.com respeta la privacidad de sus usuarios y se compromete a no comercializar sus datos, pero no se hace responsable por cualquier violación a la confidencialidad en la que pudieran incurrir los propios usuarios o terceros.

5. En caso de que el participante no active su espacio virtual a los 15 días hábiles de haber sido enviada la pieza, y luego de haber recibido un e-mail recordándole la necesidad de dicha activación, su clave de acceso caducará sin posibilidad de ningún reclamo.

6. El espacio virtual de cada usuario se mantendrá activo mientras éste ingrese información o modifique el color de su espacio. Luego de un prolongado tiempo de inactividad el usuario recibirá un recordatorio vía e-mail. La falta de respuesta del usuario significará la completa y tácita aceptación de la caducidad de su clave de acceso y su espacio virtual en Still Life en tiempo real.

Un atlas de cirugía deviene interfaz Elegir una imagen completando la solicitud online Arte Correo | Envío postal de la pieza elegida Acceso restringido a usuarios que hayan solicitado una pieza La activacion del espacio virtual se materializa con un color

Sistema de intercambio en un entorno virtual.

7. La pieza enviada podrá ser modificada, destruida, reproducida, intervenida, reutilizada, archivada, etc.
El usuario será invitado vía e-mail a comunicar el estado de su pieza, para que su acción forme parte de la Colección Emergente de Still Life.

8. El usuario tendrá una parte física de la obra junto con una clave de acceso virtual. La participación se materializa con la selección de un color, que podrá ser modificado por el usuario toda vez que lo desee. El usuario de Still Life también está habilitado para dejar sus comentarios en las páginas activadas por otros usuarios.

9. En caso de usar, compartir, modificar o copiar el contenido publicado en SegundaInterfaz.com, debe hacerse según la licencia de Creative Commons 3.0.
SegundaInterfaz.com se reserva el derecho a publicar, distribuir, reutilizar y alterar libremente el contenido ingresado por sus usuarios.

10. La participación en Still Life en tiempo real implica la aceptación sin reserva alguna de las presentes Condiciones de Uso. Cuando SegundaInterfaz.com modifique algún aspecto de dichos Términos de Uso, podrá leerse en esta misma página:
www.stilllife.segundainterfaz.com/politicadeuso.php

SegundaInterfaz.com

Still Life en tiempo real by Carolina Gori is licensed under a  Licencia de Creative Commons |
Condiciones y Términos de Uso | Buenos Aires, Argentina

SegundaInterfaz.com | E-mail |

Seguí a Still Life vía RSS |